El club espera contar con Gaspar y Pol Bueso el lunes

La comisión deportiva afirma que Connor renovará por otro curso antes de salir cedido al segundo conjunto del Levante

23.08.2016 | 17:45

La hoja de ruta trazada por Dani Barroso y Javier Portillo, en uno de los veranos más tranquilos que se recuerdan en el Rico Pérez, sigue por el camino correcto. Los integrantes de la comisión deportiva aseguran que las operaciones para fichar a José Gaspar y Pol Bueso han entrado en su recta final y esperan que las contrataciones se completen hoy. El objetivo final es que el entrenador del Hércules, Luis García Tevenet, pueda contar con sus nuevos efectivos el lunes, por lo que el entrenador blanquiazul tendría su plantilla al completo en el inicio de la semana en la que empieza la Liga.

Las llegadas de Gaspar y Bueso obligarán a un último movimiento en el Hércules. La normativa sólo permite disponer de 16 fichas profesionales y la plantilla alicantina cuenta ahora con quince a la espera de los dos fichajes. El hombre elegido para abandonar el Rico Pérez es el inglés Connor James, que esta temporada ya no será jugador de categoría sub'23. Barroso y Portillo confirmaron ayer que el club cuenta con el inglés de cara al futuro, por lo que se le va a renovar por una campaña más antes de cederlo al Atlético Levante, filial que también compite en el Grupo III de Segunda B y que entrena José Carlos Granero.

Los técnicos del Hércules también anunciaron otra operación. Barroso y Portillo han decidido que el joven Siro López salga cedido para seguir madurando como futbolista al considerar que todavía está muy verde. El destino de Siro es el Orihuela, conjunto que en la actualidad compite en Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine