El Hércules ultima la renovación del futbolista Connor James Ruane, si bien el defensa inglés no permanecerá en la plantilla del conjunto alicantino y será cedido a otro equipo de Segunda B.

Connor entrena con normalidad a las órdenes del técnico Luis García Tevenet si bien desde el inicio de la pretemporada tenía muy difícil su permanencia en el equipo.

En el Hércules están satisfechos con el rendimiento de Connor durante la última temporada pero el hándicap para su continuidad en el equipo es que ha dejado de ocupar plaza sub-23 y el club tiene otras preferencias para las dieciséis plazas para mayores de 23 años de las que dispone.

Fuentes del club alicantino han confirmado que las negociaciones para renovar a Connor y cederlo a otro club están avanzadas y se ha deslizado que el equipo de destino del jugador será otro equipo de Segunda B.

En este sentido, según ha podido saber EFE, el posible destino de Connor podría ser el Atlético Levante, ya que filial levantinista entrenado por José Carlos Granero está en conversaciones con el Hércules para conseguir la cesión del lateral izquierdo.