El Hércules ha disputado el penúltimo amistoso de pretemporada contra el Jumilla, que concluyó con el resultado de 0-0. El campo de la Hoya fue escenario del quinto partido de preparación para los de Luis García Tevenet, que alineó de inicio un once repleto de teóricos titulares. Hasta el descanso, los blanquiazules apenas inquietaron al meta local, mientras que Iván protagonizó algunas buenas intervenciones, sobre todo en un mano a mano ante Titi que salvó con éxito. Tras el paso por vestuarios, Tevenet movió poco el banquillo dando entrada únicamente a Miñano, Juanma y Nieto. El Hércules se adueñó de la situación y Mainz, Javi Flores -ayer el más destacado- y Peña desperdiciaron buenas opciones de marcar. El último amistoso será el domingo contra el Levante en el Rico Pérez a partir de las 21 horas.

ENTRADAS PARA EL CIUDAD DE ALICANTE

Por otro lado, el Hércules sacará el sábado a la venta las entradas para el partido amistoso que disputará el domingo contra el Levante con motivo de la XXIII edición del Trofeo Ciudad de Alicante. La entrada es gratis para los abonados, que disfrutan de una promoción especial: dos localidades por cinco euros en cualquier localidad. Para el público general, habrá disponibles dos tipos de entrada con el precio de 10 euros en Preferente Baja y 15 euros en Delantera Tribuna. Los niños menores de 12 años acceden gratis.

La venta de localidades se realizará el sábado por la mañana en el estadio Rico Pérez y el domingo tres horas antes del partido, programado a las 21 horas.