El Hércules disputa mañana su quinto encuentro de pretemporada ante el Jumilla, de Segunda B, el penúltimo de los que jugará el equipo entrenado por Luis García Tevenet antes del inicio de la Liga.

El encuentro ante el Jumilla es el único de la pretemporada en el que el Hércules medirá sus fuerzas con un equipo de su misma categoría, dado que el conjunto murciano disputará el campeonato de Segunda B, encuadrado en el Grupo IV.

El Hércules, hasta el momento, se ha enfrentado al Independiente Alicante de Primera Regional, al que ganó por cero a tres; a uno de Regional Preferente como La Nucía, al que venció por cero a seis; y al Orihuela de Tercera División, con el que perdió por tres a dos.

También empató a cero contra el Rayo Vallecano de Segunda División, misma categoría en la que militará el Levante, último rival del Hércules, el 14 de agosto, con motivo del Trofeo Ciudad de Alicante.

Tevenet aprovechará el encuentro para repartir minutos entre todos los jugadores con el fin de que adquieran ritmo de juego y el nivel físico necesario para afrontar el arranque de la competición oficial.