El Hércules se mantiene a la espera de cerrar los fichajes del defensa Pol Bueso (UCAM) y el mediapunta José Gaspar (Huesca) para completar la nómina de jugadores mayores de 23 años con los que afrontará la temporada 2016-17.

El club alicantino admite abiertamente las negociaciones con Bueso y Gaspar, pero la incorporación de ambos jugadores no depende únicamente de que éstas lleguen a buen puerto sino, sobre todo, de que los futbolistas queden libres de sus respectivos equipos.

José Gaspar negocia su salida del Huesca, con el que ni siquiera participa en los amistosos de pretemporada, y habría trasladado a los dirigentes alicantinos que si juega en Segunda B la próxima temporada únicamente lo haría en el Hércules.

Pol Bueso sí que está teniendo minutos este verano en el UCAM aunque no entraría en los planes del club murciano para jugar en Segunda División, según se apunta desde el Hércules, donde quieren completar con el de Castellón su defensa.

Otra operación que el Hércules tiene pendiente es la salida de la plantilla del inglés Connor James Ruane, que tiene contrato en vigor con la entidad del Rico Pérez pero no entra en los planes del técnico Luis García Tevenet al no ocupar plaza sub-23 como sí lo hacía el último ejercicio.