Última semana de preparación con dos amistosos

Los blanquiazules visitan el miércoles al Jumilla antes de jugar el domingo el Ciudad de Alicante contra el Levante

08.08.2016 | 00:55

Con una doble sesión hoy en las instalaciones de Fontcalent, a las 9 y a las 19 horas, el Hércules abrirá la última semana de preparación antes de iniciar la dinámica liguera el próximo lunes con la mente puesta en el arranque liguero en Gavà. Los blanquiazules tienen en el horizonte de los próximos siete días nueve entrenamientos y dos amistosos. El miércoles visitan al Jumilla (20.00), conjunto del Grupo IV de Segunda B, mientras que el domingo disputan el torneo Ciudad de Alicante (21.00) contra el Levante en el Rico Pérez. Los valencianos militan en Segunda División y el partido contra ellos será uno de los test más exigentes del verano junto al jugado contra el Rayo Vallecano.

Hasta la fecha el Hércules ha disputado cuatro amistosos, que se han saldado con dos victorias, un empate y una derrota. Los de Tevenet iniciaron la pretemporada con un cómodo triunfo contra La Nucía (0-6) en un partidos en el que marcaron Checa, Nieto, Salinas y Mainz, que lo hizo en tres ocasiones. La única derrota llegó en Orihuela (3-2). Los goles de los blanquiazules fueron obra de Miñano y Mainz. El estreno en el Rico Pérez se saldó con un empate sin goles contra el Rayo Vallecano. El último encuentro fue el del sábado en Villafranqueza ante el CFI Alicante, un 0-3 con la rúbrica de Chechu Flores, Juanma Espinosa y Berrocal.

Mientras Tevenet trabaja en la puesta a punto de sus jugadores, la actividad en las oficinas del Rico Pérez también es intensa. Los integrantes de la comisión deportiva, Dani Barroso y Javier Portillo, esperan cerrar la plantilla esta semana. Los técnicos tienen claro quiénes son los objetivos: el central zurdo Pol Bueso y el mediapunta José Gaspar. Ambos están a la espera de rescindir sus contratos con UCAM y Huesca. Su llegada supondrá la salida como cedido del inglés Connor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine