Amistoso contra el Independiente Alicante

Tevenet aprovechará el partido para repatir minutos entre los jugadores de su plantilla y los canteranos

10.08.2016 | 02:14
Paco Peña en el amistoso contra el Orihuela

El Hércules se enfrenta este sábado al Independiente Alicante de Primera Regional, a partir de las 20.30 horas en la ciudad deportiva 'Antonio Solana', en el que será su cuarto amistoso de la pretemporada.

El Hércules ganó a La Nucía (0-6) de Regional Preferente en su primer compromiso estival, perdió ante el Orihuela de Tercera División (3-2) en el segundo y este miércoles empató a cero contra el Rayo Vallecano de Segunda División.

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, aprovechará el encuentro otra vez para repartir minutos entre todos los jugadores de la plantilla, si bien se espera que este sábado otorgue mucho más protagonismo a los jugadores de la cantera.

El técnico está evaluando durante la pretemporada a varios futbolistas de la base con el fin de comprobar si pueden ayudar durante el año al primer equipo y el choque ante el Independiente Alicante será uno de sus bancos de prueba.

El Independiente Alicante, que jugará en Primera Regional tras lograr el ascenso la última temporada, es el club de menor nivel de los que tendrá el Hércules como rival durante la presente campaña.

Tras el amistoso de este sábado, al Hércules le quedará medirse con el Jumilla de Segunda B el 10 de agosto y con el Levante de Segunda División el 14 de agosto, con motivo del Trofeo Ciudad de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine