El Hércules tranquiliza al defensa Connor mientras le busca una salida

El jugador dejará de tener ficha sub-23, lo que le deja fuera de la plantilla pese a tener un año más de contrato

05.08.2016 | 01:40
El Hércules tranquiliza al defensa Connor mientras le busca una salida

Los miembros de la comisión deportiva del Hércules han mantenido una breve reunión hoy con el defensa Connor James Ruane, al que ha tranquilizado pese a que el club le busca una salida.

Connor tiene un año más de contrato en el Hércules y aunque en el club están satisfechos con su rendimiento, el hecho de que en la temporada 2016-17 deje de tener ficha sub-23 le va a dejar con casi toda probabilidad fuera de la plantilla alicantina.

El Hércules está a la espera de concretar los fichajes de un defensa central y un mediapunta -el pretendido es José Gaspar (Huesca)- y en principio ninguno de los dos ocupará plaza sub-23.

Ante esta situación, dado el límite de dieciséis futbolistas mayores de 23 años que se impone en Segunda B, el Hércules ha trasladado a Connor su intención de cederlo a otro equipo.

Connor entrena con normalidad a las órdenes del técnico Luis García Tevenet y ha participado también en los tres partidos de pretemporada que ha disputado el Hércules, a la espera de que se solucione su futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine