Los miembros de la comisión deportiva del Hércules han mantenido una breve reunión hoy con el defensa Connor James Ruane, al que ha tranquilizado pese a que el club le busca una salida.

Connor tiene un año más de contrato en el Hércules y aunque en el club están satisfechos con su rendimiento, el hecho de que en la temporada 2016-17 deje de tener ficha sub-23 le va a dejar con casi toda probabilidad fuera de la plantilla alicantina.

El Hércules está a la espera de concretar los fichajes de un defensa central y un mediapunta -el pretendido es José Gaspar (Huesca)- y en principio ninguno de los dos ocupará plaza sub-23.

Ante esta situación, dado el límite de dieciséis futbolistas mayores de 23 años que se impone en Segunda B, el Hércules ha trasladado a Connor su intención de cederlo a otro equipo.

Connor entrena con normalidad a las órdenes del técnico Luis García Tevenet y ha participado también en los tres partidos de pretemporada que ha disputado el Hércules, a la espera de que se solucione su futuro.