03 de agosto de 2016
03.08.2016

El Hércules se suma a las críticas al balón elegido por la RFEF para la Segunda B

Muchas críticas coinciden en que el esférico que la RFEF obligará a utilizar en Segunda B es demasiado ligero

05.08.2016 | 01:40

El Hércules, a través de comentarios de varios futbolistas de su plantilla, se ha sumado a las críticas hacia el balón que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) obligará a utilizar la próxima temporada en Segunda B.

El 'Errejota', de la marca Adidas, ha recibido numerosas críticas entre los futbolistas de la categoría de bronce del fútbol español, que apuntan entre otros defectos que el esférico es demasiado ligero.

"El balón no es bueno, pero nos tenemos que adaptar", ha comentado hoy Fernando Román durante su presentación como nuevo futbolista del Hércules.

"No sé si lo cambiarán, pero en mi opinión es mucho peor que el del año pasado", ha valorado el portero Chema Giménez a través de su perfil en la red social Twitter, en la que ha difundido mensajes de otros usuarios en los que se consideraba "lamentable" la calidad del balón.

Desde el Hércules, como entidad, no se ha realizado ninguna protesta formal por el balón, aunque en privado se reconoce sorpresa por la calidad del balón y se advierte que un buen número de clubes han expresado su malestar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine