Fernando Román ha asegurado en su presentación como nuevo futbolista del Hércules que no se siente más presionado por tener que cubrir las bajas de Francisco Javier Atienza o Álex Muñoz, que han formado la pareja titular de centrales durante las dos últimas temporadas.

Román ha reconocido que tanto Atienza como Álex son "dos centrales espectaculares" pero que él únicamente piensa en "ser uno más" y aportar su "granito de arena" para ayudar al equipo.

El madrileño ha afirmado que le "ilusiona" ascender a Segunda División y no ha descartado seguir en el Hércules pese a que ha recalado en el club en calidad de cedido por el Alcorcón, al que inicialmente tendrá que regresar dentro de un año.

El defensa ha admitido que le hubiera gustado jugar este año en el Alcorcón en Segunda División pero ha matizado que está "muy contento" de la oportunidad que le ofrece el Hércules.

Así, ha asegurado que cuando su representante le habló de la posibilidad de recalar en el Hércules no tuvo dudas. "Ni me lo pensé porque el Hércules es un club histórico, con una afición y estadio espectacular", ha dicho.