Más de 1.000 abonos más que el curso pasado y un 14% nuevos

El Hércules ha vendido 3.700 carnés a falta de tres semanas para comenzar la Liga

05.08.2016 | 01:40
Echávarri, Giménez (concejal), Tevenet, Portillo y Peña, ayer, en la presentación del Trofeo Ciudad de Alicante, en el Ayuntamiento.

La masa social del Hércules está respondiendo a las expectativas en esta campaña de abonos del curso 16/17 y ya se han vendido más de 1.000 carnés más respecto al curso pasado. Y un 14% de los mismos son socios de nuevo cuño. Según informó ayer el club, en la presentación del Trofeo Ciudad de Alicante (frente al Levante) que tuvo lugar en el Ayuntamiento, ya se han retirado 3.700 pases aunque 3.000 de ellos son los que se contabilizan para la promoción especial lanzada este año y que consiste en regalar los partidos de Copa y de la promoción de ascenso si se superan los 6.000 abonados a día 31 de agosto. No tienen cabida en este recuento los carnés expedidos a los menores de 12 años ni tampoco los 1.000 que regala el Hércules a los aficionados con menos recursos económicos, que quedarán ubicados en Fondo Norte.

La campaña de abonos de este verano arrancó dos semanas más tarde que el curso pasado (debido a la disputa de la tercera eliminatoria contra el Cádiz), lo que da aún más valor al buen dato de los 3.700 abonados. En el carné también están incluidos los amistosos en el Rico Pérez frente al Rayo Vallecano y el Levante, así como el primer partido de Copa en Alicante.

Por su parte, el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, vaticinó ayer el ascenso del Hércules durante la presentación del Trofeo Ciudad de Alicante que enfrentará el 14 de agosto al conjunto alicantino y al Levante.

Echávarri estuvo acompañado en el acto por una representación del Hércules en la que destacaba Javier García Portillo, miembro de la comisión deportiva del club; el capitán Paco Peña y el técnico Luis García Tevenet. El apoderado blanquiazul Juan Carlos Ramírez finalmente no acudió a la presentación pese a que estaba anunciado.

En el momento en el que tomó la palabra, Echávarri se dirigió a Tevenet y le comentó que está «seguro» de que en el mes de junio el técnico regresará al edificio consistorial para celebrar el ascenso a Segunda.

A la conclusión del acto, incluso, Echávarri instó a Tevenet a conocer el balcón donde se suelen realizar las celebraciones con los aficionados, aunque el técnico preferió esperar a que se consiga el deseado ascenso.

Más allá de los buenos augurios del alcalde de Alicante hacia el Hércules, el acto de presentación del Trofeo «Ciudad de Alicante» sirvió para confirmar el amistoso que enfrentará al Hércules y al Levante el 14 de agosto, a partir de las 21.00 horas en el estadio Rico Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine