El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha vaticinado el ascenso del Hércules a Segunda División durante la presentación del Trofeo 'Ciudad de Alicante' que enfrentará el 14 de agosto al conjunto alicantino y al Levante.

Echávarri ha estado acompañado en el acto por una representación del Hércules en la que destacaba Javier García Portillo, miembro de la comisión deportiva del club; el capitán Paco Peña y el técnico Luis García Tevenet.

En el momento en el que ha tomado la palabra, Echávarri se ha dirigido a Tevenet y le comentado que está "seguro" de que en el mes de junio el técnico regresará al edificio consistorial para celebrar el ascenso a Segunda.

A la conclusión del acto, incluso, Echávarri ha instado a Tevenet a conocer el balcón donde se suelen realizar las celebraciones con los aficionados, aunque el técnico ha preferido esperar a que se consiga el deseado ascenso.

Más allá de los buenos augurios del alcalde de Alicante hacia el Hércules, el acto de presentación del Trofeo 'Ciudad de Alicante' ha servido para confirmar el amistoso que enfrentará al Hércules y al Levante el 14 de agosto, a partir de las 21.00 horas en el estadio Rico Pérez.

"Estamos llamados a levantar la ilusión de una afición que se ha quedado a las puertas de Segunda los dos últimos años", ha comentado Tevenet, que ha prometido trabajo para que la plantilla sea "lo más competitiva posible" e "ilusionar a la gente".