El Hércules ha decidido ampliar el plazo de reserva de localidades para todos los socios que todavía no han renovado su pase de temporada y deseen mantener su asiento de ejercicios anteriores en el estadio Rico Pérez.

El club alicantino, que había puesto el final del mes de julio como fecha límite para que los abonados pudieran mantener sus asientos para la próxima Liga, ha alargado ese periodo hasta el 14 de agosto.

Ese día el Hércules disputará frente al Levante el Trofeo Ciudad de Alicante en el Rico Pérez y los aficionados que lo deseen podrán retirar su carnet para la temporada con el mantenimiento de su asiento. De esta forma, las localidades de aquellos abonados que no renueven su pase no quedarán liberadas hasta el día 15 de agosto.

El Hércules se ha marcado como objetivo superar la cifra de 6.000 abonados de categoría juvenil, especial y general y, en el caso de lograrlo, todos los dueños del carné podrán acceder de manera gratuita a todos los partidos de promoción de ascenso y de Copa del Rey.

El club blanquiazul no facilitó ayer las cifras de abonados alcanzada hasta el momento, pero a mediados de semana rondaba los 3.000 socios.

Vuelta al trabajo

La plantilla del Hércules vuelve esta mañana a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer y el miércoles se medirá al Rayo Vallecano en uno de los dos encuentros de pretemporada que tiene previstos ante rivales de Segunda División.

La de ayer domingo fue la segunda jornada de descanso del equipo en una pretemporada que empezó el 18 de julio y llega tras el amistoso del sábado ante el Orihuela en el que el conjunto alicantino cayó por 3-2 en Los Arcos.

El Hércules dedicó la primera semana de entrenamientos exclusivamente a sesiones de trabajo en las instalaciones de Fontcalent; y fue en la segunda semana que ayer concluyó cuando disputó los dos primeros amistosos de preparación.

Luis García Tevenet, técnico del Hércules, ha aprovechado los dos partido para repartir minutos entre todos los jugadores a su disposición, con mucho protagonismo para los chavales de la cantera, a la espera de que se complete la plantilla del primer equipo. Los blanquiazules se enfrenta el miércoles al Rayo Vallecano en el Rico Pérez (21.00) y el sábado al CFI Alicante, de Primera Regional, en el campo de Villafranqueza a las 20.30.