El Hércules confía en cerrar la cesión del defensa Fernando Román, jugador que pertenece a la disciplina del Alcorcón de Segunda División, en los primeros días de la próxima semana.

Según fuentes cercanas a la operación, es posible que el jugador se desplace en las próximas horas a Alicante con el fin de rubricar este lunes su contrato con el Hércules y pasar el reconocimiento médico.

La operación, más allá de que pueda quedar finiquitada este lunes, se encuentra muy avanzada y se apunta que existe un acuerdo total entre el jugador, el Hércules y el Alcorcón.

Fernando Román participó la última temporada en diecinueve partidos de Liga en Segunda División con el Alcorcón pese a tener ficha del equipo filial, pero el club madrileño estaría dispuesto a cederlo al Hércules.

El Hércules busca dos centrales y un mediapunta para completar las dieciséis fichas disponibles para jugadores mayores de 23 años; y Fernando Román es uno de esos jugadores que desea incorporar.

Otro futbolista por el que el conjunto alicantino está interesado es el mediapunta del Huesca José Gaspar, según confirmó en su día el técnico Luis García Tevenet.