El Hércules Hérculesestá pendiente de concretar tres fichajes para completar los dieciséis futbolistas profesionales mayores de 23 años de los que puede disponer en plantilla en Segunda B.

El conjunto alicantino pretende incorporar dos defensas centrales y un futbolista que pueda actuar en diferentes posiciones de la mediapunta para completar la plantilla, si bien aún tendría capacidad para reforzarse con algún jugador menor de 23 años.

Para la posición de central el Hércules tiene casi cerrada la llegada de Fernando Román, futbolista de 22 años que pertenece al Alcorcón, club con el que participó en diecinueve partidos de Segunda División en la última Liga.

Román, en el caso de que se acabe haciendo oficial la operación, y un segundo central cubrirían las bajas de Francisco Javier Atienza y Álex Muñoz, la pareja de centrales habitual los dos últimos ejercicios, que han recalado en el Reus y el Sevilla Atlético, respectivamente.

Para la mediapunta, el Hércules ha reconocido públicamente a través de su técnico Luis García Tevenet Luis García Tevenetque el deseado es José Gaspar, jugador que pertenece a la disciplina del Huesca.

Los trece profesionales mayores de 23 años que ya tiene confirmados el Hércules son el portero Chema Giménez, los defensas Albert Dalmau, José Manuel Rojas y Paco Peña, los centrocampistas Franck Omgba, Juanma Espinosa, José Luis Miñano y José Carlos Romero 'Checa'.

Para la segunda línea de ataque cuenta con Miguel Ángel Nieto, Javi Flores y Chechu Flores; mientras que Jesús Berrocal y David Mainz son los delanteros natos de la plantilla.