El Hércules disputa mañana a partir de las 20.30 el estadio de Los Arcos de Orihuela el segundo encuentro de la pretemporada, en el que se enfrentará al conjunto local, que milita en Tercera División.

El equipo entrenado por Luis García Tevenet cerrará su segunda semana de trabajo con un encuentro que es habitual cada pretemporada del conjunto alicantino.

Tevenet, que se estrenó como entrenador en el Orihuela, aprovechará el encuentro para dar minutos a todos los jugadores que trabajan a sus órdenes.

En este sentido, es probable que haga jugar por primera vez al mediapunta Javi Flores y al delantero Jesús Berrocal, que se han incorporado esta semana a los entrenamientos del equipo.

Javi Flores y Berrocal siguieron desde la grada el primer encuentro de la pretemporada del Hércules ante La Nucía este miércoles y que se saldó con una cómoda victoria del conjunto de Tevenet (0-6).

Tras jugar ante el Orihuela al Hércules aún le restarán cuatro amistosos por disputar ante Rayo Vallecano (3 agosto), Independiente Alicante (6 agosto), Jumilla (10 agosto) y Levante (14 agosto).