El Hércules ha anunciado la renovación del mediapunta Javi Flores para las dos próximas temporadas con opción a una tercera en caso de que el conjunto alicantino ascienda a Segunda División.

La continuidad de Javi Flores era uno de los principales objetivos del Hércules en la confección de su plantilla para la próxima temporada y aunque hace días que desde el club alicantino se anunció un acuerdo verbal, ha sido hoy cuando se ha hecho oficial su renovación.

Javi Flores ha acudido hoy a las oficinas del estadio Rico Pérez, donde ha estado reunido con los miembros de la comisión deportiva del club y también con el apoderado de la entidad, Juan Carlos Ramírez.

El futbolista cordobés tenía el deseo de dar el salto de categoría y jugar el próximo ejercicio en Segunda División pero finalmente ha aceptado la propuesta del Hércules para continuar en Alicante.

Javi Flores llegó al Hércules en el mercado invernal de la temporada 2015-16 y se convirtió en un jugador importante en la trayectoria del conjunto alicantino, que se quedó a las puertas de lograr el ascenso a Segunda.