El Hércules ha quedado encuadrado por tercera temporada consecutiva en el grupo III de Segunda B, donde se encontrará con cuatro rivales a los que nunca antes se enfrentó en sus casi 95 años de historia.

El Hércules se medirá por primera vez con el CD Ebro de Zaragoza, la AD Prat de Barcelona, el Llagostera gerundense y el Atlético Saguntino de Valencia.

De ellos, el Llagostera regresa a Segunda B después de no lograr la permanencia en Segunda División la última temporada.

El Ebro sí que estuvo en Segunda B pero lo hizo encuadrado en el grupo II; mientras que Prat y Atlético Saguntino han logrado el ascenso desde Tercera División.

Respecto a la temporada 2015-16, además de los cuatro equipos mencionados, el conjunto alicantino tendrá dos nuevos rivales: el Mallorca B y el Gavá.

Frente al filial balear ya ha protagonizado varios enfrentamientos, los dos últimos hace dos temporadas. Contra el Gavá se enfrentó en dos ocasiones, en la temporada 2002-03, en la que ambos clubes coincidieron también en el grupo III de Segunda B.