Los 1.000 abonos sociales, a partir del lunes

El Hércules ha donado los pases de la temporada 2016/17 al Ayuntamiento para que los destine a personas sin recursos

14.07.2016 | 01:03
Presentación de la campaña de abonos

El Ayuntmiento de Alicante abre el plazo para que las personas sin recursos puedan solicitar uno de los 1.000 abonos que el Hércules CF ha donado al Consistorio para la temporada 2016-2017.

Desde el próximo lunes día 18 y hasta el viernes día 29 de julio, las personas en cuya unidad familiar la renta anual sea inferior al Salario Mínimo Interprofesional (9.172,80 euros/año) podrán optar a estos abonos acudiendo a las oficinas de la Concejalía de Deportes, situadas en las Piscinas Municipales del Monte Tossal 'José Antonio Chicoy', de 08:00 a 11:00 horas.

Debe aportarse la siguiente documentación:
DNI de cada solicitante (original y fotocopia).
Certificado de empadronamiento con residencia en Alicante.
Libro de Familia (original y fotocopia).
Certificado de renta de cada miembro de la unidad familiar expedido por la Agencia Tributaria.

Los menores que soliciten estos abonos deberán hacerlo junto con el padre, madre o tutor legal, ya que no podrán acceder al campo si no van acompañados por alguno de ellos.

Los técnicos municipales valorarán las solicitudes recibidas y las clasificarán de menor a mayor renta anual. El listado de los beneficiarios se enviará al club que será el que gestione la tramitación de los abonos, los cuales estarán ubicados en el Fondo Norte, serán personales y no podrán cederse a terceros ni ser traspasados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine