11 de julio de 2016
11.07.2016

Parodi se reúne el jueves con la Liga

El Hércules perfilará el presupuesto de nuevo con el visto bueno de la comisión integrada por la LFP y la AFE

12.07.2016 | 00:28

Carlos Parodi, presidente del Hércules, tiene previsto mantener el jueves una reunión con representantes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para perfilar el presupuesto del equipo alicantino para la próxima temporada, informó Juan Carlos Ramírez, apoderado y mecenas del club.

El Hércules está sometido desde 2013 a un control por parte de una comisión integrada por la LFP y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), tal y como se estimó en el convenio concursal en el que se encuentra sumida la entidad.

Esta comisión tiene capacidad de vetar cualquier operación que suponga una inversión de más de 50.000 euros. Por ese motivo el Hércules tiene que recibir el visto bueno de la LFP al presupuesto para la próxima temporada 2016-17 y de ello dependerá que el club pueda afrontar los fichajes más importantes.

Por otra parte, el Hércules valora la posibilidad de que Pedro Inglés, jugador de su cantera, deje de tener ficha en las categorías inferiores y pase a tener una del primer equipo como jugador sub-23 la próxima temporada. Pedro Inglés ha sido un habitual en los entrenamientos de la primera plantilla del Hércules los dos últimos ejercicios y su progresión ha sido destacada en más de una oportunidad por los responsables de la parcela deportiva.

El jugador alicantino, que ya disputó cuatro encuentros como titular en la temporada 2014-15, puede desempeñar la función de pivote defensivo pero en el club lo ven más como una alternativa para completar la posición de central.

Por otro lado, otro jugador de la base que puede tener sitio durante el próximo curso con el primer equipo del Hércules es el lateral derecho Víctor Olmedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine