11 de julio de 2016
11.07.2016

Echávarri renueva sus abonos del Hércules e insta a la afición a seguir sus pasos

El edil pide unión ante la difícil situación económica que atraviesa el club y asegura que asistirá a todos los partidos

12.07.2016 | 00:28
Echávarri renueva sus abonos del Hércules e insta a la afición a seguir sus pasos

Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante, ha acudido hoy al estadio Rico Pérez para renovar su abono como aficionado del Hércules en el día en el que se abre la campaña y ha instado a todos los seguidores alicantinos a que sigan sus pasos.

Echávarri ha estado acompañado por Eva Montesinos, concejal de Turismo y Deportes; Fernando Marcos, edil de Seguridad; y el consejero de Comercio, Pedro de Gea; que también han adquirido un pase de temporada.

"Estamos en una campaña fundamental, estamos en el minuto 1 de un partido muy importante y tenemos que jugarlo todos", ha apuntado Echávarri, en referencia también a la delicada situación económica que atraviesa el club.

"Animo a todos los herculanos a que vengan, que se está haciendo una plantilla competitiva para estar arriba desde el minuto uno y no nos lo podemos perder. Que no te lo cuenten", ha añadido el primer edil.

Echávarri, que la pasada temporada no acudió al palco de autoridades hasta el tramo final de la competición, ha asegurado que esta temporada sí asistirá a los partidos del Hércules desde la zona noble -"siempre que mi hijo no quiere venir", ha matizado-.

El Hércules ha iniciado hoy la venta y renovación de abonos para la temporada 2016-17 tras presentarla oficialmente el viernes 8 en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante, con Echávarri de anfitrión y también como uno de los personajes de la sociedad alicantina que presta su imagen para su promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine