El Hércules ha presentado hoy en el ayuntamiento de Alicante la campaña de captación de abonados para la temporada 2016-17, bajo el lema 'Alicante es herculana y tú, también'.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, que ha acompañado al apoderado del Hércules, Juan Carlos Ramírez; y a Javier García Portillo, miembro de la comisión deportiva del club alicantino.

Echávarri presta su imagen a la campaña de abonos del club, como también lo hace la gimnasta Alejandra Quereda, capitana del equipo español de gimnasia rítmica; el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, o las representantes de las fiestas de Hogueras.

Los precios de los abonos, que son los mismos que para el ejercicio 2015-16, oscilarán entre los ochenta y los trescientos euros, en función de la localidad; si bien habrá descuentos para jubilados, pensionistas, desempleados, dependientes; y también un abono joven (entre 12 y 20 años).

La gran novedad es que, si el Hércules supera los 6.000 abonados entre las categorías de juvenil, especial y general, la entidad se compromete a que todas las eliminatorias de Copa del Rey y todos los encuentros de promoción de ascenso sean gratuitos para los socios.

Además, el Hércules pondrá a disposición del ayuntamiento de Alicante mil abonos del Fondo Norte para que sean repartidos entre personas sin recursos.

La pretensión del club es sumar a la masa social de la entidad a parte de los 25.000 aficionados herculanos que se dieron cita en el estadio Rico Pérez en el último encuentro de la promoción de ascenso frente al Cádiz.

La venta de abonos arrancará el lunes, si bien los aficionados que vayan a renovar su pase tendrán reservado su asiento hasta el último día del mes.