El técnico vasco Dani Barroso renovará hoy su contrato por una temporada más tras el rápido acuerdo alcanzado con el Hércules. El director deportivo aceptó las condiciones propuestas y seguirá formando parte de la dirección deportiva junto a Javier Portillo. Barroso ocupó este cargo cuando se consumó el descenso a Segunda B y en su primera temporada renovó en su totalidad una plantilla desmantelada por la pérdida de categoría. El Hércules, con Pacheta y Manolo Herrero en el banquillo, acabó cuarto la Liga regular y fue eliminado de la promoción por el Cádiz tras un escandaloso arbitraje.

En su segunda campaña, el equipo blanquiazul finalizó tercero y se ha quedado a 90 minutos del ascenso, de nuevo ante el Cádiz. La primera medida de la comisión deportiva que forma junto a Portillo fue el cambio de entrenador y todo parece indicar que Luis García Tevenet será el nuevo inquilino del banquillo.

Exherculanos en el mercado

Varios exherculanos han encontrado acomodo en otros equipos en las últimas horas. El mediocentro Fran González se ha comprometido por el Pattaya United de Tailandia (país donde entrena Pacheta), el delantero Fernando Rodríguez vuelve al Cartagena y el mediocentro Alberto Escassi recala en el Numancia.