El futbolista Juanma Espinosa ha reconocido que valora más la renovación de su contrato con el Hércules para la temporada 2016-17 por no estar como entrenador Manolo Herrero, el técnico que le fichó para jugar en el equipo alicantino hace un año.

Espinosa se ha mostrado orgulloso de poder seguir en el Hércules una temporada más, entre otras cosas porque en el mercado de invierno "se rumoreó" con su salida del equipo y ha considerado que sus números durante el curso avalan que ha hecho un buen trabajo.

"Puede que la renovación tenga un poco más de valor porque para mí es significativo seguir pese a que ya no esté el entrenador que me trajo", ha comentado en referencia a Herrero, que la próxima campaña dirigirá a la Ponferradina.

"Estoy muy satisfecho porque quería seguir en el Hércules y volver a vivir lo de esta temporada, a ver si en esta ocasión me toca ascender", ha manifestado, en alusión a que lleva dos años jugando la promoción a Segunda sin éxito, con Cádiz y Hércules.

Espinosa, además, se ha mostrado "sorprendido por la rapidez" en la que se ha solventado su continuidad en el Hércules. "Habrán visto que soy un jugador válido que puede aportar muchas cosas dentro y fuera del campo, por mi experiencia, mi forma de ser", ha dicho.

Espinosa se encuentra de vacaciones, ha apuntado que aún restan "secuelas" por no haber logrado el ascenso a Segunda División pero que ahora lo que tiene son "ganas de volver".

"Fue un batacazo importante, de los que más daño me han hecho pero quiero volver a intentarlo", ha concluido el jienense, que ha valorado la respuesta de la afición tras la derrota contra el Cádiz porque: "en otros sitios se lo toman a la tremenda y aquí estuvieron apoyándonos".

El centrocampista ha reconocido que sólo conoce a Luis García Tevenet, su nuevo entrenador, de haberse enfrentado a sus equipos.