Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un incomprendido en el vestuario

El conformismo y el discreto juego del Hércules en la promoción le han costado el puesto a Mir

Vicente Mir analiza su salida del Hércules

Vicente Mir analiza su salida del Hércules

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Vicente Mir analiza su salida del Hércules Borja Campoy

A Vicente Mir le condena el discreto juego que ha desplegado el Hércules durante la promoción de ascenso, en la que sufrió contra Tudelano y, sobre todo, Toledo, para acabar claudicando ante el Cádiz. El último mes y medio de competición ha ensombrecido el buen juego que desplegó el equipo en el tramo final de la Liga. El otro gran error de Mir ha sido la gestión de las relaciones personales dentro del vestuario blanquiazul. La plantilla blanquiazul sentía gran apego por Manolo Herrero y nunca llegó a comprender el carácter y las formas del entrenador valenciano.

Villarreal B 3-1 (24 de enero)

Llegada y derrota: El técnico debutó contra un Villarreal B que por aquel entonces estaba muy fuerte. El filial blanquiazul se mostró superior al conjunto blanquiazul y acabó imponiéndose en el duelo.

Hércules-Lleida 2-1 (31 de enero)

Primera victoria: Mir consiguió su primer triunfo en su segundo partido con el Hércules. Fue en su estreno en el Rico Pérez y llegó gracias a los goles de los mediocentros Yeray y Espinosa.

Reus-Hércules 0-3 (7 de febrero)

Su mejor partido: El gran encuentro del Hércules de Mir tuvo lugar en la visita al Reus, equipo que ha conseguido el ascenso. Los alicantinos golearon con tantos de Miñano, Álex Gallar y Chechu.

Hércules-Barcelona B 0-2 (14 de febrero)

Última derrota en mucho tiempo: La calidad del Barcelona B se impuso en el Rico Pérez en la que fue la única derrota en mucho tiempo, hasta que el Hércules volvió a caer en el Carranza.

Hércules-Eldense 4-0 (27 de marzo)

Goleada en el derbi: Los blanquiazules consiguieron un gran resultado ante el Eldense en el Rico Pérez. El delantero David Mainz fue el principal protagonista del encuentro al conseguir un triplete.

L'Hospitalet-Hércules 0-4 (1 de mayo)

La mejor racha del equipo: El tramo final de la temporada regular fue el momento en el que el Hércules de Mir expresó su mejor fútbol, como refleja la goleada que se consiguió en la visita a L'Hospitalet.

Hércules-Olot 1-0 (7 de mayo)

Álvaro certifica la promoción: Un gran gol del extremo de La Romana, reconvertido en lateral por Mir, sirvió para que el Hércules garantizara su presencia en la promoción de ascenso a Segunda. Primer paso conseguido en la penúltima jornada.

Hércules-Tudelano 1-0 (29 de mayo)

Más apuros de los previstos: El Hércules ganó en la ida de la primera eliminatoria y Chechu encarriló el pase con un gol de penalti. En la segunda parte el equipo sufrió más de lo previsto en el Rico Pérez.

Hércules-Toledo 2-2 (11 de junio)

Agónico pase a la final: El Toledo puso el 2-2 en el marcador al filo del descanso y se quedó a un gol de superar la eliminatoria con toda la segunda parte por delante. Clasificación agónica de los de Mir.

Hércules-Cádiz 0-1 (26 de junio)

Fatídico resbalón: El traspié de Álex Muñoz y el gol de Güiza acabaron con el sueño del ascenso. Último partido de Mir al frente del Hércules. En menos de 24 horas le comunicaron su despido.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats