Álex Gallar, futbolista que no continuará en el Hércules en la temporada 2016-17, ha reconocido que se marcha del club alicantino "un poco frustrado" por no haber disputado los minutos que le hubiera gustado jugar.

"Estoy contento con mi rendimiento individual porque creo que he aprovechado las oportunidades que he tenido", ha comentado Álex Gallar en declaraciones a EFE, pero ha considerado que mereció tener más ocasiones de jugar.

"Soy uno de los pocos jugadores de la plantilla que no ha tenido cuatro o cinco partidos como titular", ha lamentado Gallar, que ha considerado que competir con jugadores "de nivel y nombre" le ha podido perjudicar.

El catalán ha apuntado que le habría encantado seguir en el Hércules por el trato que ha recibido de club, compañeros y afición durante el año que ha pertenecido a la entidad; pero también ha admitido que "no me hubiera gustado seguir si mi rol fuera a ser el mismo".

Gallar se ha marchado ya de vacaciones fuera de Alicante "todavía de duelo" por no haber logrado el ascenso a Segunda con el Hércules. "Por lo menos me hubiera ido con un mejor sabor de boca", ha dicho.

El mediapunta, que recaló en el Hércules procedente del Gavá, ha sido el jugador con mejor promedio goleador por minutos disputados de la plantilla alicantina y sus seis tantos sólo los han superado David Mainz y Chechu Flores, que han marcado nueve.