El canterano del Hércules Álex Muñoz pidió ayer «disculpas» a la afición del Hércules tras no lograr el ascenso a Segunda División después de ser el protagonista de un inoportuno resbalón que propició el gol del triunfo del Cádiz este domingo en Alicante.

El central de Sant Joan d'Alacant utilizó la red social Twitter para pedir «disculpas a toda esa gente que se merecía el ascenso». «El fútbol a veces es injusto cuando menos lo esperas», añadió en su mensaje. El defensa alicantino confesó que aún no se cree «lo que ocurrió el domingo, un infortunio en el peor momento», en referencia a un resbalón que sufrió siendo el último defensa, lo que dejó a Dani Güiza solo ante el portero para marcar el definitivo cero a uno (minuto 19).

«Siempre he intentado defender esta camiseta de la mejor manera que he podido y con mucho orgullo», escribió Álex Muñoz. Y añadió: «Quería agradecer todo el apoyo que me llega de todos los herculanos; ahora tengo una cosa muy clara: volveremos».

El futuro de Álex Muñoz está en el aire tras el ascenso frustrado. El Hércules rechazó, el pasado verano, ofertas por el canterano por valor de 400.000 euros del Sevilla y del Valencia. Y es posible que más clubes vuelvan a la carga.