El Hércules se juega este domingo a partir de las 21.00 horas en el estadio Rico Pérez el ascenso a Segunda División, para lo que tendrá que remontar el tanto de diferencia por el que perdió ante el Cádiz en el partido de ida de la eliminatoria (1-0)

El Hércules afronta el choque con el lastre que supuso el gol de Carlos Calvo para el Cádiz a cinco minutos del final del partido de ida y con el de no haber podido marcar en el estadio Ramón de Carranza, dado el valor que tienen los tantos en campo contrario en las eliminatorias a doble partido.

En el conjunto alicantino son conscientes de la dificultad de entraña el resultado de la ida, pero también están convencidos de que están capacitados para darle la vuelta al resultado y lograr el ansiado ascenso.

Vicente Mir, técnico del Hércules, ha apuntado que intentará que su equipo sea más "agresivo" en ataque para buscar el necesario tanto, pero ha advertido que lo primero debe ser que su equipo no encaje gol, porque esa circunstancia le complicaría la remontada.

Mir ha asegurado que no tiene la intención de variar mucho la alineación pero sí ha reconocido que introducirá algún cambio. Todo indica que Miguel Ángel Nieto entrará en el equipo para jugar en la banda derecha del ataque.

Esa situación llevaría a Chechu Flores a la izquierda, mientras que Javi Flores actuará de enganche por detrás de David Mainz que será el delantero titular pese a las molestias que arrastra en una rodilla.

La entrada de Nieto en el equipo supondrá que José Luis Miñano bien baje al doble pivote, en detrimento de Albert Vivancos o Juanma Espinosa, o se quede de inicio en el banquillo.

La única baja en el Hércules para este partido es la del delantero Mariano Sanz, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tres amonestaciones en los partidos de promoción.

El posible once inicial del Hércules será el formado por Chema Giménez; Álvaro García, Atienza, Álex Muñoz, Peña, Vivancos, Miñano, Nieto, Javi Flores, Chechu y David Mainz.