Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Hércules y Echávarri firman la paz

Los jugadores aceptan la invitación del alcalde y le regalan una camiseta firmada en la mascletà

El Hércules y Echávarri firman la paz

El Hércules y el alcalde de Alicante Gabriel Echávarri escenificaron ayer, en la Plaza de los Luceros, las buenas relaciones entre el club y el consistorio tras una temporada repleta de desencuentros. La buena sintonía entre el primer edil y el apoderado blanquiazul Juan Carlos Ramírez es la clave de este cambio de rumbo, pero el empresario vasco quiso dar ayer todo el protagonismo a los jugadores y técnicos en Luceros.

Echávarri invitó al Hércules a presenciar la mascletà desde el racó oficial y Ramírez le comunicó a Dani Barroso y Javier Portillo, miembros de la comisión deportiva, que los capitanes y los técnicos serían los encargados de acudir ya que ellos eran los rostros visibles y no los dirigentes. El problema es que la invitación llegó demasiado tarde a la mayoría de jugadores, que ya habían organizado un aperitivo, en el restaurante de las piscinas del Monte Tossal, con sus mujeres. Aún así, Portillo y Barroso «reclutaron» al capitán Paco Peña y a los futbolistas Rafita, Álex Muñoz y Connor.

Al palco

Todos ellos departieron amablemente con Echávarri, reconocido seguidor herculano, quien confirmó que acudirá al palco el domingo por la noche pese a la coincidencia con la jornada electoral.

El primer edil se ha perdido pocos partidos esta temporada, pero la mayoría de ellos los vio desde su localidad de abonado en Preferente. Debutó en el palco, acompañado por la concejal de Deportes Eva Montesinos, en el último partido de la Liga regular en el Rico Pérez, ante el Olot, y atrás quedan algunos mensajes críticos, en su cuenta de la red social, con el rendimiento del equipo.

El capitán Paco Peña le hizo entrega ayer a Echávarri de una camiseta firmada por toda la plantilla y después incluso hizo un aparte en el que dialogó amigablemente con Javier Portillo y su mujer Laura Ortiz durante varios minutos.

Por otra parte, Luceros lució ayer más blanquiazul que nunca ya que unas imágenes de grandes dimensiones con motivos herculanos tapaban los caballos de la fuente. La ilusión de los jugadores, y así se lo hicieron saber al alcalde, es regresar a la plaza el domingo por la noche con el ascenso a Segunda bajo el brazo. Sólo quedan dos días para el desenlace.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats