Güiza: «Me da igual marcar, quiero ascender»

El delantero del Cádiz asegura que está «tranquilo y confiado» ante la final del domingo contra el Hércules en el Rico Pérez

24.06.2016 | 19:51
El delantero Dani Güiza

El delantero del Cádiz Daniel Güiza ha manifestado este viernes que le da igual si marca o no el próximo domingo, en Alicante ante el Hércules, en el partido de vuelta de la eliminatoria final de promoción a Segunda división A, mientras el equipo gaditano logre el ascenso.

El internacional ha señalado en conferencia de prensa que los dos partidos de esta eliminatoria, en la que el Cádiz ganó en la ida por 1-0, "son diferentes" a los jugados por él con España en la Eurocopa de 2008, en la que se coronó campeón.

Güiza, en cambio, cree que el encuentro del domingo "será parecido" al jugado por el Cádiz en Ferrol en la primera eliminatoria, en la que el equipo amarillo ganó por 1-2.

Sobre el Hércules, ha indicado que no habla, ya que prefiere centrarse en su equipo para intentar ganar en Alicante.

El delantero, quien esta temporada ha marcado 12 goles, se ha mostrado "tranquilo y confiado" de que van a sacar adelante la eliminatoria, y ha calificado el encuentro como "muy importante" para el cadismo y para él mismo "también" porque, con 36 años, le queda menos para la retirada.

El partido Hércules-Cádiz está previsto a las 21.00 horas en el estadio José Rico Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine