El Rico Pérez rozará el lleno en el Hércules-Cádiz del domingo (21.00) en el que el equipo blanquiazul debe remontar el 1-0 encajado en el Carranza. Ya se han vendido 20.500 entradas a falta de tres días para la gran final. Hoy jueves finaliza el periodo de venta a precio reducido y mañana, día festivo en Alicante, cierran las taquillas.

Las mejores previsiones se han cumplido y el Rico Pérez presentará un aspecto de gala en un partido trascendental para la historia reciente del club. El papel se ha agotado en Fondo Sur y Preferente y también quedan muy pocos asientos vacíos en Tribuna. Pese al 1-0 encajado en el Carranza, la masa social blanquiazul cree en la remontada y se lo hace saber a los jugadores en forma de compra de entradas.

El Hércules tiene decidido habilitar la Grada del Mundial para sus aficionados siempre y cuando se superen las 25.000 localidades vendidas. El aforo de esta grada (también conocido como Preferente Alta) es de 5.000 y 2.000 de ellos serán cadistas.

«Todos nos merecemos el ascenso a Segunda y los primeros los jugadores y nuestros aficionados. La respuesta está siendo espectacular y el ambiente del Rico Pérez será el de las mejores ocasiones. Los 90 minutos se le tienen que hacer muy largos al Cádiz y estamos convencidos de la remontada», afirmaron ayer, en el racó de informacióntv el presidente del Hércules Carlos Parodi y los miembros de la comisión deportiva Dani Barroso y Javier García Portillo.

En las redes sociales también se respira herculanismo en esta semana de pasión. Este diario, a través del hastag #caminoasegunda, abre una nueva ventana para los seguidores y cada día podrán enviar sus mensajes de apoyo y sus fotos con este hastag.