Mir: «Hay que ser más agresivos en ataque»

«Nos lo jugamos todo en un partido, es la final de la que hemos estado hablando todo el año», asegura el entrenador

23.06.2016 | 18:22
Mir: «Hay que ser más agresivos en ataque»

Vicente Mir, entrenador del Hércules, ha advertido que este domingo ante el Cádiz "lo primero será no encajar gol" aunque deberán ser "más agresivos en ataque" para intentar remontar el 1-0 de la derrota en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División.

"Nos lo jugamos todo en un partido pero esta es la gran final de la que hemos estado hablando toda la temporada", ha apuntado Mir, que ha opinado que el resultado de Cádiz "no fue del todo bueno, pero tampoco del todo malo".

"Si el equipo está bien, daremos una alegría a la gente", ha asegurado el preparador herculano, que ha incidido en que "desde que terminó el partido en Cádiz" tienen la mente puesta en una remontada que es posible.

Mir ha insistido en que "lo primero es no encajar gol" pero que eso no significa que no tengan que atacar para buscarlo. "Recibir un tanto sería duro pero tenemos que tener los pies en el suelo, ir a hacer dos goles y si pueden ser tres, mejor", ha dicho.

El técnico valenciano ha repetido en varias ocasiones que esta temporada el Hércules "siempre ha ganado cuando ha necesitado ganar" y ha valorado que ese es "un buen síntoma" para afrontar el choque del domingo.

"Estamos obligados a ganar pero perfectamente se le puede dar la vuelta a la eliminatoria y confío plenamente en el equipo. Lo tenemos todo para ganar", ha sentenciado Mir en referencia al apoyo que tendrá el Hércules de su afición.

Mir ha reconocido que el equipo trabajará el lanzamiento de penaltis por si fuera necesario aunque ha asegurado que, incluso partiendo en desventaja este domingo, no firma que se la eliminatoria se decida en la tanda desde los once metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine