El mediocentro del Hércules y exjugador del Cádiz Juanma Espinosa se ha mostrado muy expectante respecto a la inminente eliminatoria por el ascenso a Segunda que medirá a ambos equipos. «Para mí es como jugar un partido de Champions o de la Eurocopa», ha asegurado esta mañana, al término del entrenamiento celebrado en el Rico Pérez. Espinosa considera que lo más sensato es olvidar cuanto antes el arbitraje de la temporada pasada porque, en su opinión, los colegiados «unas veces te dan, otras te quitan y lo que está claro es que no juegan y no sirve de nada preocuparse por ellos».

El mediocentro ve la eliminatoria «muy igualada» y considera que el Cádiz es un perfil de equipo «muy parecido al del Hércules». «Si no estamos al 200%, nos la pueden liar en cualquier momento. Es un equipo muy serio atrás y con individualidades desequilibrantes arriba, habrá que tener mucho cuidado», ha añadido Espinosa.

El jugador jiennense espera «un ambientazo» en el Carranza y también en el Rico Pérez. «Son clubes y aficiones parecidas, tienen mucha gente detrás, una gran exigencia y los dos partidos tendrán mucha repercusión. Estamos deseando que empiece a rodar el balón», ha concluido Espinosa, titular habitual para el técnico Vicente Mir.