Largas colas en Cádiz y vuelta en el Rico Pérez el domingo 26-J a las 21.00

La afición gaditana agota las 3.000 entradas reducidas a la venta y se superarán los 15.000 espectadores

15.06.2016 | 03:44
Largas colas en Cádiz y vuelta en el Rico Pérez el domingo 26-J a las 21.00

El Hércules jugará el día de las elecciones al no poder hacerlo el sábado.

La ilusión se ha desbordado en Alicante y Cádiz porque el sueño del ascenso a Segunda División está a sólo 180 minutos. La afición gaditana retiró ayer las 3.000 entradas que se pusieron a la venta a precio reducido para cada abonado. El club amarillo tiene 11.500 socios y, curiosamente, el Ramón de Carranza ha registrado las mismas entradas que el Rico Pérez en esta promoción de ascenso. 12.000 seguidores se dieron cita ante el Racing de Ferrol y 16.000 frente al Racing de Santander, cifras muy similares a las del Hércules ante el Tudelano y el Toledo.

El Cádiz ha enviado 1.000 entradas a Alicante a un precio de 15 euros pero todo parece indicar que el desplazamiento no será masivo porque el choque comienza a las 20.00 horas y la distancia entre ambas ciudad es cercana a las siete horas por carretera. El club fletará autobuses pero todavía no ha dado a conocer los precios.

Por otra parte, el encuentro de vuelta se disputará finalmente el domingo 26 de junio a partir de las 21.00 horas, según confirmó ayer el club alicantino. El encuentro coincidirá con la jornada de Elecciones Generales en España después de que el Hércules preguntara ayer a la Subdelegación del Gobierno si existía algún inconveniente en que así fuera.

El Hércules quería inicialmente fijar el partido el sábado 25 a las 21.00 horas, pero precisamente a esa hora está fijado un encuentro de octavos de final de la Eurocopa de fútbol de Francia, con España como uno de los contendientes si se clasifica como primera de su grupo en la primera fase.

Ante la necesidad de poner en marcha la logística para el partido ante el Cádiz (y empezar a vender entradas), el club blanquiazul ha preferido no esperar y, tras la consulta a la Subdelegación del Gobierno, ha fijado el choque para las 21.00 horas del domingo 26.

Máxima seguridad
La Comisión Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el partido de ida de la eliminatoria de Ascenso a Segunda división que enfrentará a Cádiz y Hércules el próximo domingo día 19, a partir de las 20.00 horas.

El Ministerio del Interior confirmó la decisión de Antiviolencia una vez que han quedado definidas las últimas eliminatorias por el ascenso a Segunda. Todo parece indicar que el choque de vuelta también será declarado de alto riesgo.

Entradas para la vuelta
Hoy está previsto que el Hércules haga públicos los precios para el choque de vuelta y parece seguro que serán muy similares a los de los partidos de la promoción frente al Tudelano y el Toledo.

Los abonados tendrán que pasar por caja pero dispondrán de varias entradas a precio reducido a su disposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine