Los futbolistas del Hércules, Mariano Sanz, Álex Muñoz, David Mainz y Juanma Espinosa disputará el encuentro de este domingo en Cádiz, correspondiente a la fase de ascenso a Segunda División, apercibidos de sanción.

Los cuatro jugadores acumulan dos tarjetas amarillas tras los cuatro partidos de promoción que ha disputado el Hércules ante Tudelano y Toledo y se perderán el encuentro de vuelta en el caso de ser amonestados en el estadio Ramón de Carranza.

El resto de la plantilla del Hércules podrá jugar el encuentro de vuelta en Alicante siempre y cuando no se dé ninguna expulsión en el partido de este domingo en tierras gaditanas.

De los cuatro jugadores apercibidos, Álex Muñoz es un fijo para el técnico Vicente Mir en el centro de la defensa; Juanma Espinosa es también un habitual en el centro del campo y David Mainz es el delantero centro titular y máximo goleador del Hércules.

Únicamente Mariano Sanz no forma parte normalmente de las alineaciones del conjunto alicantino.

Para el encuentro de este domingo en Cádiz, el Hércules podrá contar con toda su plantilla, ya que recupera a Álvaro García después de perderse el último encuentro ante el Toledo por sanción.

Álvaro volverá, con casi toda seguridad, a la posición de lateral derecho pues aunque Rafael Ramos 'Rafita' ya puede jugar, físicamente no se encuentra en las condiciones óptimas para ello después de tres meses sin competir.