ASALTO FINAL POR EL ASCENSO 

El Cádiz envía 1.000 entradas a 15 euros

El Hércules fletará buses pero no se espera un masivo desplazamiento porque el partido arranca a las 20.00

15.06.2016 | 03:44
Aficionados del Hércules en el Ramón de Carranza en 2015

El Cádiz ha enviado 1.000 entradas a 15 euros para los aficionados blanquiazules que quieran viajar a Cádiz para el partido que se disputa el domingo a las 20.00 en el Carranza.

El día y el horario para el partido de vuelta aún no está definido pero el Hércules intentará que se dispute el domingo 26, día de las elecciones.

El Hércules se enfrentará al Cádiz en la tercera y última eliminatoria de ascenso a Segunda División en la que será la reedición del enfrentamiento que ambos equipos tuvieron la pasada campaña.

    Hércules y Cádiz ya se vieron las caras en la promoción del ejercicio 2014-15 pero en la segunda ronda, y el conjunto gaditano salió victorioso gracias al valor de los goles logrados en campo contrario con dos actuaciones arbitrales que fueron muy protestadas por el club alicantino.

    Al contrario que hace un año, en esta oportunidad el Hércules tendrá el factor campo a su favor y jugará el partido de vuelta, el fin de semana del 25 y 26 de junio, como local en el estadio Rico Pérez.

    La otra eliminatoria de ascenso a Segunda División enfrentará al Sevilla Atlético y al Lleida.

En la segunda eliminatoria por el ascenso, el Cádiz se impuso al Racing de Santander también en El Sardinero (0-1), en un encuentro en el que excepto en un tramo de la primera parte no sufrió en exceso.

    Por su parte, el equipo de Pedro Munitis cierra así una temporada muy irregular, llena de altibajos, tras una eliminatoria en la que no ha marcado un solo gol en cuatro partidos y en la que definitivamente no logró el objetivo marcado por el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine