Dani Barroso le dio un tirón de orejas al Hércules tras eliminar al Toledo. «Tenemos mucho que analizar, los dos partidos no son buenos y se ha sufrido en exceso», señaló el director deportivo.

Por su parte, Vicente Mir llegó a la sala de prensa del Rico Pérez tras superar al Toledo y lo primero que se le preguntó fue por el excesivo sufrimiento y lo segundo por los aspectos que tiene que mejorar el Hércules en su juego. El técnico blanquiazul torció el gesto y quiso poner en valor «el trabajo y el sacrificio del equipo». «Estoy encantado con los jugadores», añadió un entrenador que ha conseguido situar a los alicantinos en la última eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División.

«Se nos había puesto muy bien el partido sin estar nosotros bien. El Toledo ha sido mejor que nosotros en la primera parte. Me hubiera gustado haber llegado al descanso con un resultado mejor», declaró Mir en su análisis de lo sucedido sobre el terreno de juego del Rico Pérez.

Sobre los aspectos a mejorar por parte del equipo, expresó: «Parece que aquí todo es fácil y esto es complicado. El Toledo es un gran equipo y nosotros les hemos ganado en el partido de ida y en el de vuelta hemos empatado. Ellos habían llegado a esta eliminatoria en un gran momento de formar tras eliminar al Murcia en la primera».

Por último, Onésimo Sánchez, técnico del Toledo, vio el partido en la grada por sanción y allí protagonizó un incidente con un guardia de seguridad, al que denunció por una supuesta agresión. Ante la prensa quitó hierro al asunto y elogió al Hércules.