TRIBUNALES 

Rechazada la demanda del edil de San Vicente contra el Hércules

La sentencia da por buena la tesis del club, que le acusaba de «merodeador» y no de asistente técnico-táctico

11.06.2016 | 01:36
El edil José Luis Lorenzo.

El juzgado de lo Social número 1 de Alicante ha desestimado la demanda que presentó José Luis Lorenzo Ortega, actual concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente, contra el Hércules por un supuesto despido improcedente. La jueza rechaza «íntegramente la demanda» y considera probado que Lorenzo sólo acudía «de forma aleatoria» a las instalaciones del Rico Pérez «en virtud de un favor del entrenador Quique Hernández».

El ahora concejal de Deportes alegó que realizaba funciones de asesor técnico-táctico, con una remuneración de 500 euros al mes, extremos que fueron negados tajantemente por el presidente del club Carlos Parodi y la contable Trinidad Pelegrín.

El fallo de la jueza da por buena la tesis de la entidad blanquiazul, que consideraba a Lorenzo un «merodeador» que no realizó «ningún trabajo remunerado y que tampoco fue contratado por nadie» del club.

Según la sentencia, Lorenzo «nada prueba ni alega sobre la jornada laboral y las concretas funciones realizadas, limitándose a afirmar que trabajó como analista desde julio de 2013, con un salario de 500 euros».

Por su parte, el presidente Carlos Parodi afirmó que «no conocía al actor y que no lo había visto nunca por el club» a pesar de que «acudía a menudo al vestuario» y a los despachos destinados a los técnicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine