Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miñano se prueba hoy y Connor apunta al once de mañana

El alicantino y el inglés tienen muchas opciones de jugar contra el Toledo en lugar de Nieto y el sancionado Álvaro

José Luis Miñano ya se incorporó ayer a la dinámica de grupo en el entrenamiento del Hércules en el Rico Pérez. Tampoco se pudieron extraer muchas conclusiones porque la sesión de trabajo de los hombres de Vicente Mir fue bastante suave. El centrocampista alicantino pasará hoy una última prueba y, si los resultados son positivos como se espera, su presencia en el once que salga mañana ante el Toledo se podrá dar por descontada.

Otro jugador que cuenta con muchas opciones para ser de la partida en el encuentro de vuelta de la eliminatoria es Connor James. Con Álvaro García sancionado tras su expulsión en el Salto del Caballo, Mir quería optar por Rafael Ramos, Rafita, en el lateral derecho. El estado físico del balear no aconseja su presencia en un partido de tanta trascendencia y finalmente será el jugador inglés el encargado de sustituir al futbolista de La Romana.

Miñano y Connor serán las novedades del once a la espera de que Mir resuelva la duda que tiene entre Mariano Sanz y David Mainz para ocupar la punta de ataque. La presencia del alicantino se antoja fundamental para el correcto funcionamiento del engranaje del equipo. El Hércules echó de menos al mediapunta en el Salto del Caballo, en un encuentro en el que no pudo amasar la posesión como de costumbre y en el que estuvo muchos minutos dominado.

De este modo, la probable alineación del Hércules estará formada por Chema, Connor, Atienza, Álex Muñoz, Paco Peña, Vivi, Juanma Espinosa, Miñano, Javi Flores, Chechu Flores y Mariano. La presencia en el banquillo de Yeray, Nieto y Mainz se da por segura junto al portero Iván Buigues. La última plaza en la convocatoria se la jugarán entre Rojas y Gato, toda vez que Mir ha dejado de contar con Gallar.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats