El Rico Pérez presentará mañana el ambiente de las grandes ocasiones en el partido de vuelta contra el Toledo, un encuentro que puede determinar el futuro del Hércules a corto plazo. El club blanquiazul ha vendido ya 11.500 entradas para el duelo, 11.000 a sus aficionados y 500 que han agotado los seguidores del club manchego y que serán ubicados en la Grada del Mundial. Con el tirón de última hora que tendrá lugar hoy y mañana en las taquillas del estadio, la entidad blanquiazul está convencida de que se superará con creces la asistencia de 12.000 espectadores que registró la cita contra el Tudelano, la mejor hasta la fecha en lo que va de temporada.

En el Hércules saben que será fundamental el apoyo de la afición para superar al Toledo, como se han encargado de recalcar todos los jugadores de la plantilla que esta semana han atendido a los medios de comunicación o el propio Vicente Mir en la rueda de prensa que ofreció ayer. Los pesos pesados del vestuario aseguraron el miércoles, durante la barbacoa que el equipo celebró en el palco de cristal del Rico Pérez, que «el primer gol lo tiene que marcar la grada».

La temperatura emocional será elevada en el Rico Pérez pero no tanto la meteorológica, ya que la ola de calor que estos días ha hecho que los termómetros de la provincia se disparen hasta los 35 grados concederá una tregua el fin de semana. «Nos viene bien porque estaremos más frescos para desarrollar nuestro juego», apuntó Mir en rueda de prensa.