Vicente Mir, entrenador del Hércules, ha defendido el partido que hizo su equipo en Toledo en la ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División que les enfrenta y ha asegurado que el conjunto castellano manchego no les creó "tantos problemas como se dice".

"El Toledo hizo una buena primera parte pero nos crearon una ocasión y poco más. Lo que es cierto es que no tuvimos la posesión como otras veces, pero no estuvimos tan mal como parece", ha argumentado hoy.

En este sentido, Mir ha apuntado que el choque de este sábado "no va a ser igual" y el Hércules "va a tener más posesión", si bien ha matizado que "tampoco vendría mal ganar aunque todo el mundo diga que ellos estuvieron mejor".

Mir espera un rival que va a saltar al terreno de juego del estadio Rico Pérez "a ganar porque necesita lograr el triunfo para superar la eliminatoria pero ha avisado que su equipo también saldrá a por la victoria.

"Sé que van a acumular mucha gente arriba y es un equipo peligroso. No lo conocía mucho, en los vídeos no me daba esa sensación, pero si mantiene esa intensidad tiene muy buenos futbolistas", ha manifestado.

El técnico valenciano no teme, por otro lado, que a sus jugadores les afecte la presión ambiental. "Sabemos jugar con el ambiente, lo que me gustaría es que la afición en todo momento nos estuviera animando hasta el último minuto y al final decidiera si hay silbidos o no", ha deseado.

Por otro lado, Mir no ha querido desvelar quién ocupará el lateral derecho, si Rafael Ramos 'Rafita' o Connor James Ruane, pese a que lo tiene decidido "en un noventa por ciento"; mientras que este viernes hará la prueba definitiva al centrocampista José Luis Miñano para confirmar si puede jugar el sábado.