Proteínas para fortalecer los músculos y una comida de hermandad para reforzar los vínculos entre los jugadores del Hércules. La plantilla blanquiazul disfrutó ayer de una barbacoa en el palco de cristal del Rico Pérez tras la conclusión del entrenamiento. En el almuerzo reinó el buen ambiente y los pesos pesados del vestuario aprovecharon la oportunidad para lanzar un mensaje a la afición de cara al trascendente partido del sábado contra el Toledo. «El primer gol lo tiene que marcar el Rico Pérez», coincidieron los futbolistas.

Tras entrenar, y antes de comer, Mariano Sanz atendió a los medios y recalcó el mensaje de sus compañeros. «Con la afición somos doce en el campo y tenemos mucho ganado. Animo a los aficionados a estar junto al equipo, eso nos permitirá superar la eliminatoria», apuntó el delantero de Benidorm antes de hablar sobre la barbacoa: «Todo ayuda para hacer piña. La unión de este grupo está a prueba de bombas y eso es muy importante para conseguir el ascenso. Vale tanto la calidad futbolística como la humana».

La afición ha recogido el guante lanzado por la plantilla herculana y ya ha retirado 9.000 entradas para el partido del sábado, por lo que el Rico Pérez presentará el ambiente de las grandes ocasiones.