Paco Peña recibe el premio al jugador más regular del curso

«Estoy muy agradecido pero el mérito es de toda la plantilla y del buen año que estamos haciendo», asegura

11.06.2016 | 01:36
El capitán Paco Peña

El defensa Paco Peña, capitán de la plantilla del Hércules, ha recibido hoy el premio de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante (APDA) al jugador más regular del conjunto alicantino durante la temporada 2015-16.

Peña ha recibido de manos de Rafa Rodríguez, presidente de la APDA, el galardón en un acto que ha tenido lugar en el estadio Rico Pérez a la conclusión del entrenamiento del equipo dirigido por Vicente Mir.

El jugador extremeño ha estado acompañado por su mujer y sus dos hijas; así como también como por una importante representación de la entidad, encabezada por el presidente Carlos Parodi y los componentes de la dirección deportiva Dani Barroso y Javier García Portillo.

"Estoy muy agradecido por el premio pero el mérito es todo de la plantilla y del buen año que estamos haciendo", ha comentado Peña, que ha reconocido que le hace "especial ilusión" en la que es su séptima temporada en el club alicantino.

Mir también ha valorado el año de Peña, que en julio cumplirá 38 años. "Me parece genial que se le dé el premio a la regularidad porque es un fenómeno en todo", ha comentado y ha añadido: "Es un futbolista especial, muy regular, que siempre está bien, que no deja nunca de entrenar, que siempre está ahí".

"Es un ejemplo para el Hércules, hace vestuario, está a un nivel impresionante, apoya a todos los futbolistas y pienso que si no tiene ninguna lesión le quedan como mínimo dos años porque sigue estando en forma, rápido, veloz, mantiene buen nivel y lo quieren todos", ha concluido Mir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine