«Quedan 90 minutos muy duros»

Chechu Flores advierte de la dificultad que tiene el partido de vuelta contra el Toledo del sábado (21.00) en el Rico Pérez

06.06.2016 | 18:20
Chechu Flores en el Salto del Caballo

El Hércules recibe al Toledo el sábado (21.00) en el Rico Pérez en un partido que se presume muy complicado, como advierte el héroe del encuentro de ida, el goleador Chechu Flores: «Mi tanto fue muy importante. El partido fue complicado, duro. Ellos empezaron muy bien. Hay pequeños detalles que marcan este tipo de eliminatorias y ahora quedan 90 minutos muy duros en nuestro estadio. Un gol en estos encuentros le puede dar mucho a cada equipo».

Chechu Flores extrae una lectura positiva de lo acontecido en el Salto del Caballo. El Hércules no ofreció su mejor fútbol y aún así fue capaz de conseguir la victoria. «No estuvimos al nivel esperado y ellos jugaban en casa. Nos apretaron y consiguieron que nos sintiéramos incómodos. Colgaron muchos balones y sus laterales no pararon de subir. Supimos aguantar su presión y al final nos fuimos contentos con el resultado», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine