Mir: «No se puede subir sin sufrir, estamos más cerca»

El técnico del Hércules califica como «muy bueno» el 0-1 y admite que el Toledo «jugó con una marcha más»

08.06.2016 | 01:08
Mir: «No se puede subir sin sufrir, estamos más cerca»

El entrenador del Hércules Vicente Mir reconoció que su equipo pasó muchos apuros en el Salto del Caballo, sobre todo en la primera parte, y destacó la importancia del 0-1, mismo resultado firmado en Tudela. «No se puede subir sin sufrir y hay que reconocer que hemos sufrido bastante en la primera parte, después todo se igualó y tuvimos la fortuna de marcar. Pero es cierto que ellos empezaron con una marcha más, una intensidad muy alta y nos pusieron en problemas. Sólo tuvieron un par de aproximaciones claras, pero sí lo pasamos mal y todos deseábamos que llegara el descanso», reconoció el preparador valenciano del Hércules.

Mir apreció «un bajón físico importante» en el Toledo en la segunda parte porque «era muy difícil mantener ese ritmo altísimo del inicio». «El partido se igualó y tuvimos la oportunidad más clara del partido. Chechu no falló y nos vamos para Alicante con un resultado a favor importante pero que no es decisivo. Es una victoria por la mínimo y quien piense que esto esta hecho, se equivoca. Nuestra mentalidad debe ser la de volver a ganar el partido como hicimos contra el Tudelano», señaló Mir.

Por último, y a preguntas de la prensa local, el entrenador del Hércules no tuvo reparos en reconocer que el Toledo le había «sorprendido para bien».

Por su parte, Onésimo Sánchez, técnico del Toledo, calificó como injusta la derrota: «Hasta el gol sólo hubo un equipo en el campo, hicimos demasiadas cosas bien como para no tener premio. Hemos demostrado ser iguales o mejores que el Hércules».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine