El Hércules logró la victoria ante el Toledo (0-1), en el partido de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División, y ha encadenado quince encuentros consecutivos sin perder, una racha que protagoniza por segunda vez en la presente temporada.

El equipo entrenado por Vicente Mir no conoce la derrota desde que cayera en el estadio Rico Pérez frente al Barcelona B el 14 de febrero. Desde entonces ha disputado quince partidos con un balance de once victorias y cuatro empates.

En medio de esta racha, el Hércules también sumó un triunfo ante el Huracán -lo que elevaría a dieciséis el número de encuentros sin perder- si bien ese partido no se disputó, ya que el conjunto valenciano ya había sido excluido de la competición.

De los quince partidos seguidos que acumula el Hércules sin conocer la derrota, los siete últimos -cuatro de Liga y tres de promoción de ascenso- han terminado con victoria de los de Mir, que ha terminado los seis últimos, además, sin recibir un gol.

Es la segunda vez en la presente campaña que el Hércules encadena quince partidos seguidos sin perder, después de que ya lo hiciera en la etapa de Manolo Herrero como entrenador, entre la sexta y la vigésima jornada de Liga.

No obstante, los números con Herrero eran algo inferiores a los de Mir puesto que saldó los quince encuentros sin perder con siete victorias y ocho empates. El Alcoyano rompió en la jornada 21 la imbatibilidad del Hércules y provocó también la destitución del técnico jienense.

El anterior precedente del Hércules de quince encuentros sin perder se remontaba a la temporada 2002-03, en la que también militó en Segunda B aunque aquella racha con Felipe Miñambres de entrenador no fue suficiente para que el equipo disputara la promoción de ascenso a la conclusión de la liga regular