Vicente Mir, entrenador del Hércules, ha confesado hoy que el emparejamiento con el Toledo en la promoción de ascenso a Segunda División "no era lo que quería" y prefería enfrentarse al Logroñés "porque lo tenía más visto".

Mir ha argumentado que al Toledo "lo había visto jugar poco y conocía menos a sus jugadores" que a los del conjunto riojano, al que estuvo espiando, por ejemplo, en la primera eliminatoria frente al Villarreal B.

"Todos los rivales son difíciles, no hay favoritos en un 'play-off'. Es a dos partidos y cualquier equipo puede ganar", ha apuntado el técnico valenciano, que hoy cumple 48 años.

El preparador herculano ha reconocido que su equipo tiene la presión de "subir sí o sí" pero ha considerado que, en realidad, esa presión la tienen "todos" los equipos porque: "cuando llegas a esta situación todos quieren subir y se meten esa presión porque detrás hay una afición y una directiva".

Mir ha explicado que plantea la eliminatoria frente al Toledo pensando que se decidirá en 180 minutos pero ha asegurado que el Hércules buscará la victoria este domingo en el estadio Salto del Caballo.

"Será importante hacer gol", ha incidido el técnico, que ha avisado de que si no lo hacen en el partido de vuelta en Alicante pueden "sufrir". Aun así, ha insistido en que la eliminatoria no quedará sentenciada este domingo en Toledo.

Por otro lado, Mir ha reconocido que no sabe si podrá contar con los futbolistas Javi Flores y José Luis Miñano -titulares habituales en sus alineaciones- hasta última hora debido a los problemas musculares que arrastran.

Ha afirmado que las posibilidades de que puedan jugar el domingo están "al cincuenta por cien", aunque ha anunciado que "si están bien, jugarán" y no los reservará pensando en partidos posteriores.