Miguel Ángel Nieto, futbolista del Hércules, no se fía del Toledo y no le gusta que se le cuelgue el cartel de favorito en la eliminatoria al conjunto alicantino porque "una vez que pita el árbitro no hay equipo favorito".

Nieto ha defendido que a estas alturas de la competición, "todas las eliminatorias son difíciles" porque todos los conjuntos que se encuentran inmersos en la promoción de ascenso "son grandes equipos".

"Va a ser un partido complicado como ya fue el del Tudelano", ha comentado el madrileño, que ha opinado que ve al Hércules "a un nivel muy alto y preparado para intentar conseguir la victoria en Toledo".

Nieto no quiere que se le cuelgue al Hércules el cartel de favorito porque "una vez que pita el árbitro no hay equipo favorito ni presupuesto ni nada, hay once jugadores contra once".

"Hoy en día el fútbol está muy igualado y el que corra más y juegue mejor se llevará el partido", ha sentenciado el futbolista del Hércules, que ha insistido en que: "el Toledo ha eliminado al Murcia, que durante mucho tiempo fue primero en el grupo IV y va a ser un rival difícil".

Nieto se perdió gran parte de la segunda vuelta de la Liga por lesión pero en los últimos compromisos ha vuelto a tener minutos y ha confiado en que le dé tiempo a alcanzar su mejor nivel.

"Me encuentro cada vez mejor, al final he estado casi tres meses parado, la inactividad es difícil y volver no es fácil. Pero cada vez me encuentro mejor", ha concluido.