El Hércules ha retomado hoy los entrenamientos después de disfrutar de un día de descanso y ha empezado a preparar la eliminatoria frente al Toledo con las ausencias en el trabajo de grupo de Javi Flores y Chechu Flores.

La plantilla alicantina ha completado hoy la primera sesión de trabajo desde que este martes conoció el emparejamiento con el Toledo en la segunda ronda de la promoción de ascenso a Segunda División.

El primer encuentro ante el conjunto castellano manchego se celebrará este domingo en Toledo y, en principio, está previsto que tanto Javi Flores como Chechu estén a disposición del técnico Vicente Mir.

De hecho, Chechu no ha participado en la sesión de entrenamiento de hoy al disfrutar de un permiso del club por asuntos personales.

Más dudosa, sin embargo, es la presencia de Javi Flores contra el Toledo porque su ausencia en la sesión ha sido por motivos físicos, tras ser sustituido este domingo frente al Tudelano con problemas musculares.

Aunque se llegó a temer que Javi Flores pudiera sufrir una pequeña rotura en los abductores, las pruebas médicas que se le han practicado lo han descartado y el diagnóstico de los galenos es que sólo tiene un edema en la zona.

Por otro lado, el defensa Paco Peña se ha ejercitado con el grueso del grupo únicamente en la primera parte del entrenamiento, antes de retirarse del terreno de juego, algo que tampoco es novedad en el jugador más veterano de la plantilla, al que el cuerpo técnico mima todo lo posible.