Sólo 350 herculanos podrán viajar al Salto del Caballo

El club blanquiazul pondrá a la venta mañana las entradas y organiza un desplazamiento en autobús

01.06.2016 | 00:31
Sólo 350 herculanos podrán viajar al Salto del Caballo

El Salto del Caballo, campo del Toledo, tiene un aforo aproximado de 6.000 espectadores pero el club castellanomanchego sólo enviará 350 entradas para los aficionados del Hércules y su postura es inamovible.

Más en concreto, pone a disposición 350 localidades de adulto y otras 50 para niños. Estas entradas salen a la venta mañana jueves en el Rico Pérez y su precio es de 15 euros. El Hércules ofrecerá la posibilidad de viajar en autobús, pero todavía no ha facilitado el precio.

Todo parece indicar que las 350 entradas de adulto se quedaran cortas porque, en la primera eliminatoria, 200 herculanos se desplazaron a Tudela, que está a 600 kilómetros de Alicante, por los 400 de Toledo.

La ilusión se ha instalado definitivamente en la masa social blanquiazul y buena prueba de ello es que más de 12.000 seguidores dieron colorido a las gradas del Rico Pérez en el partido del pasado domingo ante el Tudelano, en el que el Hércules selló su pase a la siguiente ronda.

Vuelta al trabajo sin Javi Flores

El Hércules regresa esta mañana a los entrenamientos, a las 10.30 horas en el Rico Pérez, con la ausencia de Javi Flores. El cordobés sufre un edema muscular y en principio apenas trabajará durante la semana para llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro del Salto del Caballo.

En la resonancia a la que se sometió no aparecía ninguna rotura, pero sí un edema que preocupa al cuerpo técnico y a los servicios médicos. Aunque en principio estará en condiciones de vestirse de corto el domingo, no hay ninguna intención de forzar su participación si tiene molestias, ya que una rotura podría dejarle fuera de combate definitivamente para esta eliminatoria y la siguiente (en el caso de que haya). El único jugador descartado por lesión es el lateral Rafita. Mir dispone de 19 profesionales, por lo que tendrá que realizar tres descartes antes del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine